Bienvenidos!!!

Un espacio en tu mundo, fue creado especialmente para ti, aquí encontraras de todo un poco y juntos enriqueceremos este lugar.

viernes, 12 de abril de 2013

Personaje que este Hechizado

El señor Tumnus de las Cronicas de Narnia el Leon, la bruja y el ropero fue victima de un  hechizo por parte de la Bruja blanca quien con su cetro magico lo convirtio en piedra tras haber ayudado a Luci a regresar a su mundo, cosa que segun las leyes de esta villana era alta traicion, por lo que la mayor parte de esta historia el fauno es victima de este horrible encantamiento, sin embargo tras el sacrificio que realiza Aslan en la mesa de piedra, logra ser liberado de tan espantoso castigo y junto con todo el ejercito que el leon reune se dirige a la batalla final en el que finalmente la malvada bruja es devorada por Aslan.

He aqui la descripcion que hace el autor de esta simpatica criatura:

Era un poco más alta que Lucía. Sobre su cabeza llevaba un paraguas todo blanco de nieve. De la cintura hacia arriba tenía el aspecto de un hombre, pero sus piernas, cubiertas de pelo negro y brillante, parecían las extremidades de un cabrío. En lugar de pies tenía pezuñas.
En un comienzo, la niña no advirtió que también tenía cola, pues la llevaba enrollada en el mango del paraguas para evitar que se arrastrara por la nieve. Una bufanda roja le cubría el cuello y su piel era también rojiza. El rostro era pequeño y extraño pero agradable; tenía una barba rizada y un par de cuernos a los lados de la frente. Mientras en una mano llevaba el paraguas, en la otra sostenía varios paquetes con papel de color café. Éstos y la nieve hacían recordar las compras de Navidad. Era un Fauno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario